!!!! BIENVENIDOS !!! MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY], VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..

!!!!  BIENVENIDOS  !!!  MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY],  VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..
MI LINDO NINO JOAQUIN JAVIER Y YO LES DECIMOS QUE SIENTANCE EN CASA,,LOS RECIBIMOS MUY ALEGRES EN NUESTRO BLOG,,

domingo, 4 de diciembre de 2011

GALLINA PORTA HUEVOS... CONTINUACION ///PONIENDOLE DETALLES...''' EL TOQUE DE MERCY'''

YA CASI ESTA LISTA... COSTURAR CON AGUJA HE HILO  CADA PORTA HUEVO UNO POR UNO... .. COSTURAR LAS ALAS.. EL POLLITO... PICO,, SOMBRERO   Y PONER EL CARTON


UNA FLOR Y HOJITAS  [CON CADENA]PONERLE UNA PERLITA Y COSTURAR A UNA TIRA DE ENCAJE BLANCO.... VER FOTO
PONER UN COLLAR... Y LA CHORCHA DE FIELTRO ROJO DEBAJO DEL PICO

LINDA MI GALLINITA.//.. TE GUSTA ???? LE PUSE OJOS DE BOTONES NEGROS.. Y MOSTACILLA NEGRA AL POLLITO

Publicar un comentario en la entrada