!!!! BIENVENIDOS !!! MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY], VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..

!!!!  BIENVENIDOS  !!!  MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY],  VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..
MI LINDO NINO JOAQUIN JAVIER Y YO LES DECIMOS QUE SIENTANCE EN CASA,,LOS RECIBIMOS MUY ALEGRES EN NUESTRO BLOG,,

MAESTRA DE NINOS.AMO A DIOS Y LAS MANUALIDADES..ME GUSTA ENSENAR Y APRENDER...TENGO UN HIJO DE 6 A

miércoles, 18 de enero de 2012

DIBUJOS DE FLORES.......................TEPUEDEN SERVIR PARA BORDAR , PINTAR.. HACER EN TARJETAS.. MANTELES.. O DONDE SE TE OCURRA...











3 comentarios:

  1. Hola Mercy. Me pasé por tu rincón y me encantaron tus labores. La artesanía es una manifestación de arte en cualquiera de sus formas, ya que el mismo, no tiene por qué ser necesariamente complicado.Eres creativa y generosa, gracias por compartir tus "poquitos",me han gustado mucho y con tú permiso volveré a visitarte.
    Un fuerte abrazo para tí (tambien para tu niño) te envía una española.
    M.B.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE BUENO QUE TE GUSTAN MIS LABORES .. CADA UNA QUE HAGO LE PONGO MUCHO CARINO,,,ME ENCANTA ESPANA .Y TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y MI ABRAZO CARINOSO//MERCY

    ResponderEliminar
  3. Hola te felicito que dios te siga bendiciendo por el arte que tu practicas me incanta mucho las manualidades

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ENRIQUECEN./GRACIAS Y QUE DIOS ABRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS EN MULTIPLES BENDICIONES SOBRE TU VIDA