!!!! BIENVENIDOS !!! MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY], VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..

!!!!  BIENVENIDOS  !!!  MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY],  VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..
MI LINDO NINO JOAQUIN JAVIER Y YO LES DECIMOS QUE SIENTANCE EN CASA,,LOS RECIBIMOS MUY ALEGRES EN NUESTRO BLOG,,

MAESTRA DE NINOS.AMO A DIOS Y LAS MANUALIDADES..ME GUSTA ENSENAR Y APRENDER...TENGO UN HIJO DE 6 A

domingo, 15 de enero de 2012

TARJETAS DE PERGAMANO...... MI MAMI HIZO ESTAS LINDAS TARJETAS HACE UNOS ANOS..... ELLA BORDA Y TRABAJA EL PAPEL... CREO QUE ES UNA BONITA COMBINACION....

ESTA TARJETA LA ELABORO PARA UNA PERSONA QUE SU NOMBRE COMIENZA CON ///L 
Y SE LA DIO DE CUMPLEANOS.......  ES UN BONITO DETALLE........   A MI MAMA LE FASCINA BORDAR Y  LE PONE BORDADO  A TODO.....  

ESTA TARJETA ME LA HIZO MI MAMA    ME LA ENVIO   HACE UNOS ANOS... PARA EPOCA DE NAVIDAD.....  PUEDEN VER QUE LE BORDO CON CINTA......    MAMI TE AMO  MUCHO    GRACIAS.....