!!!! BIENVENIDOS !!! MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY], VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..

!!!!  BIENVENIDOS  !!!  MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY],  VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..
MI LINDO NINO JOAQUIN JAVIER Y YO LES DECIMOS QUE SIENTANCE EN CASA,,LOS RECIBIMOS MUY ALEGRES EN NUESTRO BLOG,,

jueves, 30 de agosto de 2012

RECUERDOS PARA BABY SHOWER.... DIFERENTES PRENDAS DE BEBE EN MINIATURAS .ELABORADOS EN CROCHET...



ESTE GRAFICO LO HICE PARA UNA MEJOR COMPRENCION ,,ES DEL PRIMER  VESTIDITO  DE ARRIBA QUE MUESTRO EN LA FOTO///
 
 
 

EN LA ENTRADA ANTERIOR MUESTRO IMAGENES DE LOS PASOS    COMO LOS HICE ,,,,  //BUSCANDO EN LA ENTRADA ANTIGUA TE LLEVA HACIA LAS IMAGENES  . DE LOS PASOS ...
COMO  YO  LOS  INVENTE  NO TENGO GRAFICO Y  ESTOY EN ESO/////// HACIENDO UNOS GRAFICOS PARA MOSTRAR   ..ESPERO  ME  DE A ENTENDER ... LA MOSTRARE AQUI EN CUANTO LO  TENGA  BIEN ENTENDIBLE JA JA OK...   
 
PARA LAS AMIGAS Q ME LO HAN SOLICITADO  ..  EN SUS CORREO  LES MUESTRO ///
BUENO DIOS LES BENDIGA Y    CARINOSO ABRAZO ...///MERCY
 
Publicar un comentario en la entrada