!!!! BIENVENIDOS !!! MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY], VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..

!!!!  BIENVENIDOS  !!!  MI NOMBRE ES MERCEDES DIAZ ..[MERCY],  VIVO EN NASHVILLE TENNESSEE..
MI LINDO NINO JOAQUIN JAVIER Y YO LES DECIMOS QUE SIENTANCE EN CASA,,LOS RECIBIMOS MUY ALEGRES EN NUESTRO BLOG,,

MAESTRA DE NINOS.AMO A DIOS Y LAS MANUALIDADES..ME GUSTA ENSENAR Y APRENDER...TENGO UN HIJO DE 6 A

miércoles, 13 de septiembre de 2017

CABALLOS FRENTE A MI CASA//




LES REGALO HERMOSAS IMAGENES DE CABALLOS..


LOS VEO TODOS LOS DIA...Y ME GUSTAN MUCHO..

LAS IMAGENES LAS TOME CON MI CAMARA//
/PRACTICO LA FOTOGRAFIA..Y  LES BUSCO SU MEJOR POSE .O ANGULO.. /


QUE OPINAN..??


ME GUSTAN PARA PINTARLOS EN CUADROS  O TARJETAS   CON ACUARELAS..


/















ADIOS  ADIOS  /











PASEANDO EN CABALLO






MI HIJO JOAQUIN  ..JUGANDO EN LA TABLET//






UN CABALLO AL ESTILO DALMATA  !!













EL PERRO 'HENRY"   PERSIGUE.. A LOS CABALLOS AYUDANDO A JOAQUIN .. QUE VA EN BICICLETA..A  PASARLOS A OTRA AREA DEL RANCHO PARA QUE COMAN ..


AQUI  MUESTRO ALGUNAS IMAGENES DE DIFERENTES  DIAS  EN EL RANCHO DE CABALLOS.
















TAMBIEN EL CARRO  DE GOLF SIRVE PARA MOVILIZARSE Y QUE LOS CABALLOS REGRESEN  A LOS ESTABLOS..
 



ESTAN BIEN ENTRENADOS   TODOS LOS CABALLOS SE REUNEN   FRENTE AL PORTON   CUANDO VEN A JOAQUIN  //QUE LOS  ANDA BUSCANDO







EN CARRO O EN BICICLETA  ...
ES UN  BUEN TRABAJO.






                             DISFRUTANDO  DEL TRABAJO...


GRACIAS POR LA VISITA.  //SON SIEMPRE BIENVENIDOS,...SALUDOS DESDE NASHVILLE TN.